Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball

TODO SOBRE DRAGON BALL Z Y GT
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien tiene esta duda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Alguien tiene esta duda? Empty
MensajeTema: Alguien tiene esta duda?   Alguien tiene esta duda? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 6:40 pm

Muchos de ustedes han de tener la duda de:

existe o no Dragon Ball AF?

pues yo si tenia esa duda y pues encontre algo k alamejor les aclara mas las cosas.!!xD:

Después de la finalización definitiva Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama. En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusión de Trunks y Vegeta: Vegetunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4, Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3. Vegeta podía transformase también en Super Saiyajin 4 de forma voluntaria.

Debe de estar claro el hecho de que no son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT de forma definitiva. Sin embargo las imágenes de películas y vídeos de Dragon Ball, modificados con programas especializados en edición de vídeo; logrando que la mayoría de los fanáticos se confundieran.

Por tanto, la serie de Dragon Ball AF solo existe en comic. Esta serie se divide en 2 sub sagas: una de ellas es la de Zaiko (también llamado Evil Goku) y la otra Kaarat. En esa primera una parte de Goku se torna maligno y toma el nombre de Zaiko y el verdadero Goku vuelve a la Tierra desde el más allá y llega al nivel del Super Saiyan 5 para vencerlo; la otra trata sobre una serie de demonios que atacan la tierra y buscan a todos los Saiyans con intención de matarlos donde Gokú vuelve a la fase SSJ5 y se enfrenta al demonio Kaarat venciéndolo finalmente.

Este suceso fue comenzado por un folleto estadounidense que había cambiado imágenes del folleto original por ilustraciones hechas en el fanart y modificó las letras japonesas a letras del alfabeto latino y anglosajón para que promocionaran esta nueva serie. Esta propaganda fue transmitida por canales de anime tales como Animax, que al día siguiente obviamente se retractaron, una vez descubierto que AF significa April's Fools (1º de Abril: día de los inocentes). O también puede significar AF After Future (después del futuro).

Espero k esto les quite la duda y k no los revuelva mas.!!xD king
Volver arriba Ir abajo
http://dragonball.forosactivos.net
Son_gohan
Admin
Son_gohan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Alguien tiene esta duda? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene esta duda?   Alguien tiene esta duda? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 11:35 am

La verdad simepre me habia asaltado esa duda, pero ahora me queda un poco mas claro...

pero, de casualidad sabes en donde puedo obtener los mangas???
aunque esten en japones, eso no es mucho problema ya que los puedo traducir... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Alguien tiene esta duda? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene esta duda?   Alguien tiene esta duda? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:21 pm

pues no tengo ni idea, la verdad k no se....

y no los puedes ver en youtube?
Volver arriba Ir abajo
http://dragonball.forosactivos.net
Son_gohan
Admin
Son_gohan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Alguien tiene esta duda? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene esta duda?   Alguien tiene esta duda? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:14 pm

es que yo hablo de los mangas para poder leerlos, no del famoso opening ese de Af, porque hasta lo tengo en mi casa xDDD

peor en fin...si sabes de algun link, me serviria mucho....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien tiene esta duda? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene esta duda?   Alguien tiene esta duda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien tiene esta duda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball :: Sobre Dragon Ball Z y GT :: Dudas (sobre la saga)-
Cambiar a: